Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ADULTOS MAYORES

Reuniones con autoridades provinciales en La Plata

El pasado miércoles 22, la directora Municipal de Adultos Mayores, Andrea Volpe, en la cuidad de La Plata, mantuvo distintas reuniones con autoridades de la cartera de Tercera Edad provincial, en el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

Andrea Volpe se reunión en primer lugar con la Directora de Tercera Edad, Pilar Liñan Vila, Y posteriormente fue recibida por Liliana Vazzano, ante quien hizo entrega de información inherente al área a nivel local.

La directora de Adultos Mayores de Bolívar se reunió además con la Directora Provincial de Tercera Edad, Ana Maria Waszczuk, con quien sostuvo la necesidad de implementar políticas públicas conjuntas que beneficien a los adultos mayores del Partido de Bolívar.

Por último, Volpe mantuvo una reunión con Florencia Devia, de la Subsecretaria de Género, y con Sandra Santos, Directora de Desarrollo Social para la Región IX, con intención de diseñar una agenda que contemple cuestiones vinculadas a la problemática de violencia.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región