Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLIVAR 2017

Noticias del festival

Los días 3, 4 y 5 de Marzo, tendrá lugar una nueva edición de Me Encanta Bolívar 2017. Te anticipamos algunas noticias para ir palpitando lo que viene. 

Si bien no hay información oficial, más allá de lo publicado en algunas redes sociales, hay datos que se pueden ir anticipando, para palpitar la fiesta.

Para el viernes 3 de Marzo, está prevista la presentación de Diego Frenkel (cantante, músico y compositor de rock, ex La Portuaria), y el grupo salteño Los Huayra que vienen recorriendo durante este verano los principales escenarios de las fiestas populares argentinas.

Para el sábado 4 se presentará Leo García (rock), Coti Sorokin (pop - rock), y recibimos la información (no oficial) que Maxi Pachecoy (músico, compositor e intérprete nacido en Resistencia, nuevo referente de la canción popular argentina a través del Folk/Rock) estaría también presente en el festival.

El Domingo 5, tendrá la presencia de Palo Pandolfo (cantante, compositor, poeta y guitarrista de rock) y el cierre espectacular con Los Tekis.

A este programa se le sumarán seguramente músicos locales y regionales, como seguramente también alguna figura nacional que aún no está definida.

La otra novedad, también extraoficial y a confirmar, es que el festival volvería a realizarse en la Av. Cancio, frente al Estadio Municipal

También se supo sobre fines del año 2016, que el Director de Cultura Pablo Bucca se había reunido en el Ministerio de Cultura de la Nación con el coordinador general del programa "Festejar", Diego Comisarenco, y había conseguido que Me Encanta Bolívar sea seleccionado para recibir el apoyo del gobierno nacional para su fortalecimiento.

Finalmente dejamos formulada una pregunta: “Festival país”, el programa de la TV Pública, estará presente en Bolívar?

Por ahora algunos anticipos y otros interrogantes, que seguramente dado la proximidad del día del inicio de la fiesta, en breve estaremos en condiciones de anticipar más detalles.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región