Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se limpió un terreno y junto a deportistas se colocaron árboles

La directora de Servicios Urbanos, Leticia Valentín junto a Carlos Marmouget de la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, a la Secretaría Legal y Técnica Fernanda Colombo y a un grupo de vecinos, plantaron dos árboles en el segundo basural a cielo abierto que se erradicó a un mes de iniciado el programa que busca limpiar la ciudad.

El terreno está ubicado sobre la prolongación Centenario, a una chacra del Club Ciudad. “En esta oportunidad nos acompañan dos deportistas que corren por la zona y lo que hicimos en este lugar es en honor a ellos”, comentó la directora de Servicios Urbanos haciendo referencia a la presencia de Alejandra Piñuel y Jorge Arancibia. Además, participaron de la recuperación del espacio dos vecinas que colaboran con la iniciativa.

Valentín destacó la colaboración recibida de parte de los vecinos, que brindan información constantemente. “Estamos teniendo mucha ayuda de los vecinos, nos mandan fotos al detectar basura en los terrenos. Del mismo modo, estamos trabajando en multar para corregir estas conductas”, afirmó.

“Nos ha costado mucho trabajo poder limpiarlo por eso pedimos el acompañamiento a la comunidad para que cuiden los lugares. Vamos a seguir limpiando basurales hasta que no quede ninguno. Ese es nuestro objetivo”, expresó Leticia.

Por su parte, la deportista Alejandra Piñuel se mostró contenta con la tarea realizada y manifestó que “es muy lindo Bolívar, tenemos chacras hermosas para disfrutar y organizar carreras pero es una lástima que arruinen estos espacios”.

Además, la atleta opinó que “es falta de conciencia, de educación y de tener un buen hábito a la hora de tirar la basura, al mismo tiempo que se comprometió a ser veedora del lugar para que se mantenga la limpieza. “Es un trabajo difícil pero no imposible. Creo que entre todos podemos lograr que Bolívar este más limpió”, dijo.

Por último, la titular del área de Servicios Urbanos destacó el trabajo en equipo junto a Damián Betancourt y agradeció el compromiso de los trabajadores, con quienes realiza la limpieza de terrenos. “Hay que valorar el trabajo que realizan mis compañeros, estoy muy agradecida con ellos y satisfecha por el reconocimiento de la comunidad a la tarea que realizamos”, concluyó Leticia Valentín.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región