Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLIVAR 2017

Multitudinaria segunda noche del festival

Una multitud participó de la segunda noche de Me Encanta Bolívar 2017 para ser parte de una fiesta inolvidable. Síntesis, imágenes y lo que viene para la noche del domingo.

Un sábado que tuvo de todo: maratón, Me Encanta Niños y por la noche (bastante puntual), otra grilla de calidad sobre el escenario mayor, conformada con el invalorable apoyo del programa Festejar del Ministerio de Cultura de la Nación.

La apertura con la Zamba Amanecer de San Carlos estuvo a cargo de la Agrupación Folklórica del Centro de Jubilados.

Luego pasaron por el escenario Jinetes del Surf, Cafundó un el grupo de percusión  de CABA, Arrieros.

Destino San Javier, continuadores  del Trío San Javier que crearon y llevaron a la fama sus padres, fue uno shows que más hizo vibrar a la gente. Integrado por Franco Favini (hijo de Pedro), y Bruno y Paolo, hijos de José Ragone, brillaron con las canciones del sus antecesores y nuevas incorporadas a su repertorio. Un momento especial fue cuando subió el propio José Ragona a compartir con sus hijos y sobrino una canción. Fue un momento mágico-

Lucía Asín y su Agrupación de Danza, impactaron con ejecuciones de danza contemporánea de un nivel superlativo, a la algura de los mejores. Felicitaciones todo el grupo por el increíble trabajo que hacen.

Leo García, cantando sobre pistas de canciones propias y ajenas, movilizó a todo el público con un dominio del escenario increíble y un repertorio muy variado, de diferentes géneros.

Julio Palacios y sus Flautas Mágicas, sorprendieron con ejecuciones increíbles fundamentalmente de música norteña.

Luego fue el turno de “Laura y Los de Negro”, con Laura Bertelli (cada día canta mejor) y su grupo folklórico que hicieron estallar al público local.

El cierre, hasta pasadas las 3 de la mañana, estuvo a cargo de Coti Sorokin, y con solo nombrarlo está casi todo dicho. El rockero y compositor rosarino con todo su repertorio como Días, Otra vez, Antes que ver el sol, Te quise tanto, 50 horas, Te quise tanto, Luz de días, Nada fue un error, por mencionar algunas. Estalló el público, que a pesar de la hora esperó al artista y acompañó todas sus canciones.

Para este domingo, a partir de las 20 hs. el programa será:

Apertura con la Zamba Amanecer de San Carlos Ballet de Folclore de Florencia Casali (Urdampilleta),

Nani Iborra,

Los Cohetes Lunares,

Ballet Salinas Grandes,

Palo Pandolfo,

Sebastián Blanco,

La Fábrica del Ritmo,

Maxi Pachechoy,

Sandra Santos

Los Tekis.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región