Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El intendente se reunió con los sindicatos por Lotes con Servicios

Este viernes el intendente Eduardo Bucca mantuvo una serie de reuniones con los gremios ATE, UPCN, SUEC, Cámara Comercial e Industrial y ATRAMUBO con el fin de tratar los últimos detalles de la primera etapa del Programa Lotes con Servicios.

El intendente Bucca mantuvo reuniones con miembros de los sindicatos implicados en el Programa de Lotes con Servicios: Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Sindicato Unión Empleados de Comercio (SUEC), Asociación de Trabajadores Municipales de Bolívar (ATRAMUBO).

La reunión se realizó en la sala de conferencias del Palacio Municipal con el fin de ultimar detalles de cara al cierre de la inscripción para el Programa Lotes con Servicios, que está destinado a afiliados a los distintos gremios docentes, auxiliares de educación, empleados de comercio e industria y empleados municipales.

El cierre de la inscripción es el próximo 23 de marzo y el sorteo se llevará a cabo el día 11 de abril. La mayor parte de los lotes se encuentran detrás de barrio Anteo Gasparri y en barrio Las Manzanitas. Los lotes tendrán servicios básicos de infraestructura y los beneficiarios recibirán el acompañamiento en el proceso de construcción tanto del municipio como del gremio al que se encuentren afiliado.

El Programa de Lotes con Servicios aspira al trabajo en conjunto con distintas instituciones, como Cámara Comercial, Sindicatos, Unión Industrial, con el objetivo de involucrar a toda la sociedad en el abordaje del déficit habitacional. Una segunda etapa del programa estaría dirigida a otros gremios. El carácter novedoso de este programa incluso ofrece la posibilidad de que sea tomado por otros municipios.

Los interesados inscribirse al Programa Lotes Con Servicios pueden hacerlo en la Dirección de Vivienda, sita en Arenales 58, de lunes a viernes de 7 a 14. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región