Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA NIÑOS 2017

Fue un éxito y la propuesta infantil llegó para quedarse

Desde la Dirección de Cultura a cargo de Pablo Bucca, y conjuntamente con la Dirección de Niñez que encabeza César Tordó, este año se sumó una nueva propuesta para toda la familia en la previa del festival “Me EnCanta Bolívar”. 

“Me EnCanta Niños” apunta a que los más chicos también disfruten de la fiesta que cada año celebra el nacimiento de nuestra ciudad. La propuesta infantil les ofrece a los niños un abanico de show musicales, donde se generan espacios lúdicos a través de la música, la danza y el teatro.

Los tres días de festival, desde las 18:30 la Ronda Catonga inició el “Me EnCanta Niños” con juegos para los más chicos. El viernes se realizó una Kermesse, el sábado se dictó un taller de percusión y el domingo hubo una recreación deportiva. Más tarde, cada día tuvo un show musical de gran nivel para toda la familia.

El viernes la propuesta contó con la presentación de la banda de clown - rock que homenajea a Maria Elena Walsh, “Rock and Walsh” con disparates y buena música. El sábado, el grupo de percusión “Cafundó Chicos” brindó un show a puro ritmo, y más tarde los locales Tiringuntingos hicieron bailar a los más pequeños. Por último, el domingo se presentó “Valor Vereda”, quienes hicieron imaginar, fantasear y crear al público infantil.

César Tordó, a cargo de la Dirección de Niñez y Adolescencia, se mostró satisfecho con la respuesta de las familias que se acercaron al Parque Municipal “Las Acollaradas” y afirmó que tuvo buena convocatoria.

Además, el Director de Niñez y Adolescencia adelantó que junto a la Dirección de Cultura buscarán darle continuidad a esta nueva propuesta infantil y esperan promover la participación de los más chicos desde la música, la danza y el teatro.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región