Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLIVAR 2017

Cerró al ritmo de Los Tekis

A puro ritmo con Los Tekis, este domingo culminó la fiesta del Me EnCanta Bolívar 2017 que tuvo un gran marco de público durante las tres noches y contó con la presentación de decenas de artistas locales y de la región y varias figuras de renombre a nivel nacional. Imágenes del domingo

La última noche tuvo en su desarrollo la apertura con la Zamba Amanecer de San Carlos acompañada por el Ballet de Folclore de Florencia Casali (Urdampilleta), Nani Iborra, Palo Pandolfo, el Ballet de Salinas Grandes, Los Cohetes Lunares, Sebastián Blanco, La Fábrica del Ritmo, Maxi Pachechoy, Sandra Santos y la Trova y el cierre de Los Tekis.

El 139° aniversario de la fundación de la ciudad de Bolívar se celebró así con la tradicional fiesta del Me EnCanta Bolívar. Comenzó el viernes con las actuaciones de Diego Frenkel y Los Huayra; el sábado estuvieron Leo García, Julio Palacios y sus Flautas Mágicas, Destino San Javier y Coti. Y durante la última noche, este domingo, pasaron Palo Pandolfo, Maxi Pachecoy y el cierre de Los Tekis.

Pero a lo largo de las tres noches, además de los músicos mencionados, hubo una vasta cantidad de artistas locales y regionales sobre el escenario, tanto de folklore, tango, rock, pop y danzas. La fiesta incluyó también una previa para los chicos, el Me EnCanta Niños, y como en los últimos años, la maratón.

El escenario, ubicado sobre la avenida Cancio, en el ingreso al Parque Las Acollaradas, durante tres días como cada año fue el centro de una fiesta popular que todos los bolivarenses pudieron disfrutar gratuitamente. En el cierre, el grupo jujeño Los Tekis le puso ritmo y color de carnaval.

También, artesanos de Bolívar y de la zona vistieron de fiesta el gran evento de Bolívar, y se ubicaron a lo largo del predio y en el ingreso al mismo. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región