Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLIVAR 2017

Se realizó la 4ta. Edición de la Maratón “Me EnCanta Bolívar”

El sábado por la tarde, se llevó a cabo la 4ta. Edición de la Maratón “Me EnCanta Bolívar”, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de Alejandro Viola. Imágenes.

La maratón de 10 kilómetros y corre-caminata de 3 k, contó con más de 300 inscriptos, incluyendo todas las categorías, y un muy buen nivel de competidores.  Se entregaron más de 30.000 pesos en premios y hubo varios debutantes en la competición.

Alejandro Viola expresó su satisfacción por el desarrollo de la carrera y destacó el ambiente familiar que tuvo este año, como así también la posibilidad para los deportistas de la zona de venir a participar y quedarse para disfrutar de los shows de gran nivel que tuvo la vigésima séptima edición del festival “Me EnCanta Bolívar”.

Como desde hace cuatro años, la maratón del “Me Encanta Bolívar” se lleva a cabo el 4 de marzo. La competencia que reúne a los atletas de nuestra ciudad y la región está instalada como parte de los festejos del aniversario de la localidad, que este año cumplió 139.

A continuación, se informa quienes fueron los primeros cinco de cada categoría y los atletas locales que lograron los primeros puestos:

General

1º Miguel Guerra (25 de Mayo), con 29m 08s.

2º Julius Rono (Laprida), con 29m 23s

3º Osvaldo Barreto (General Villegas), con 29m 29s.

4º Sergio Hoffman  (Tandil), con 29m 35s.

5º Gustavo Fernández (Olavarría), con 29m 45s.

Damas

1º Cecilia Fernández (Olavarría), con 34m 53s.

2º Virginia González (Avellaneda), con 35m 03s.

3º Pamela Araneo (Trenque Lauquen), con 35m 30s.

4º Andrea Silva (Junín), con 35m 40s.

5º Tamara Rodríguez (Laprida), con 35m 46s.

 

Damas locales

1º Antonella Albo

2º Lorena Juárez

3º Silvina Arredondo

Caballeros locales

1º Juan M. Cháves

2º Jorge Arancibia

3º Gustavo Bussa 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región