Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Bolívar presente en ExpoAgro 2017

Bolívar, a través de la Secretaría de Asuntos Agrarios y de la Dirección de Producción municipal, participará nuevamente de la megamuestra Expoagro que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en San Nicolás.

Bolívar ha estado presente en las cinco ediciones anteriores y esta será su sexta participación, con la Cooperativa de Trabajo y la Feria Verde como promoción de la producción local. El municipio contará con un stand, desde el cuál se buscará promocionar también el Parque Logístico e Industrial en la expo más dinámica del país.

El viernes 10 saldrá una combi con 19 lugares disponibles para aquellos bolivarenses que quieran conocer la muestra, totalmente gratis. Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Producción, Gral. Paz 345, a inscribirse e informarse de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

ExpoAgro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año. Se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo del país. Allí se acondiciona el predio para la exposición donde casi un millar de stands de diferentes empresas exponen bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región