Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SECRETARIA ASUNTOS AGRARIOS

Taller sobre actualización de normativas sobre agricultura familiar

El miércoles 15 de marzo de 10 a 13 horas, CePLA “Papa Francisco”, en Tierra del Fuego 270, se llevará a cabo una Jornada de actualización en el marco normativo para la asistencia técnica de actividades pecuarias de la agricultura familiar en el territorio bonaerense.

El taller es coordinado por la Feria Verde de Bolívar, la Secretaría de Asuntos Agrarios, el SENASA, el Departamento de Registro Ganadero del Ministerio de Agroindustria bonaerense y la Dirección Nacional de Fiscalización y Matriculación y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

La finalidad del taller es actualizar el conocimiento acerca de las normativas vigentes para las actividades pecuarias vinculadas al sector de la agricultura familiar en el territorio bonaerense. Además, se pretende compartir los instrumentos y las herramientas que cada organismo disponga, con el objetivo de unificar esfuerzos de los agentes de territorio mejorando las acciones vinculadas a las actividades pecuarias del sector de la agricultura familiar en el territorio bonaerense.

Se apunta a visibilizar a los agricultores familiares como operadores en el mercado de ganados y carnes, propiciar acciones de articulación interinstitucional en la temática entre los agentes de territorio presentes, y potenciar y dar a conocer el trabajo articulado entre agentes de territorio.

El taller estará a cargo de técnicos referentes de organizaciones e instituciones ligadas a la temática. El taller es de carácter gratuito, y para más información comunicarse con la oficina de Asuntos Agrarios en Gral. Paz 345.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región