Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HOSPITAL SUB ZONAL BOLIVAR

Se atendió a doce personas provenientes de Olavarría

La dirección del Hospital Municipal de Bolívar, a cargo de la Dra. Silvia Hernández, informa que durante los días 11 y 12 de marzo ingresaron al Centro de Emergencias doce personas provenientes del recital que tuvo lugar el sábado en Olavarría.

Se trata de 11 personas que fueron atendidas durante el día domingo y una que ingresó el sábado. En todos los casos los pacientes ya han sido dados de alta.

Atendidos el domingo: Maximiliano Boglione, de 37 años, con politraumatismo; Ignacio Emmanuel Pereyra, 21 años, con traumatismo de cráneo; Cristian Juárez, 21 años, gastroenteritis; Santiago Trombetta, politraumatismos leves; Mauro Pérez, 21 años, politraumatismos leves; Leonardo Medina, 39 años, crisis de ansiedad. Lourdes Andrea Cruz, 25 años, herida cortante; Facundo Sebastián Faura, herida punzante; Yeniffer Luján, 24 años, conjuntivitis, Maillen Colliard, 21 años, conjuntivitis, y Henry Cristian Almirón, 26 años, crisis asmática.

En tanto que el día sábado fue atendida Emiliana Santander, con politraumatismos producto de un vuelco.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región