Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PROGRAMA CONCIENCIA VERDE

La Dirección de Ambiente capacitó a más de 80 jóvenes

Durante el mes de marzo, en el marco de la cuarta edición del Programa Municipal "Conciencia Verde", continuaron las visitas a la Planta de Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos, perteneciente a la Dirección de Ambiente. De esta manera, se pudo capacitar a más de 80 jóvenes.

Las visitas fueron realizadas por los jóvenes que asisten a los Centros de Atención Integral de nuestra ciudad, que funcionan en los barrios Jardín, Pompeya, Latino y Los Zorzales, coordinadas a través de la Dirección de Bienestar Social de la municipalidad.

Este programa busca concientizar y educar a niños, jóvenes y adultos sobre calentamiento global, regla de las 3R de la ecología, lombricultura y separación de residuos.

Para contactarse y poder realizar una visita deben acercar una nota dirigida a la Dirección de Ambiente en mesa de entrada de la Municipalidad con nombre y número de contacto o enviar un correo a dirambiente@bolívar.gob.ar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región