Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

VIVIENDAS

Bucca recorrió el Desarrollo Urbanístico de 181 viviendas

El intendente Eduardo Bucca el pasado viernes recorrió el Desarrollo Urbanístico de ProCreAr de 181 viviendas en avenida Calfucurá, junto al titular de Anses local, Marcos Pisano, el concejal Marcos Beorlegui, la directora de Vivienda, Érica Moriones, y el directo de Obras Públicas, Lucas Ezcurra.

Bucca recorrió el Desarrollo Urbanístico de 181 viviendas de ProCreAr, ubicado sobre la avenida Calfucurá, que continúa avanzando con los trabajos de la última etapa en varias viviendas. Se trata de un sector que en breve estará terminado y podrá realizarse la adjudicación.

En dicho sector ya se han construido las veredas, el cordón cuneta que de las calles internas y avanza también la instalación de cloacas. Asimismo se han realizado además los trabajos del alumbrado público e incluso algunas viviendas ya se encuentran totalmente finalizadas.

El desarrollo urbanístico ProCrear de 181 viviendas corresponde a la línea sin terreno propio del Programa de Créditos del Bicentenario. Está compuesto por seis manzanas de casa y una de espacios verdes. Hay 3 prototipos de casa, una de las cuales está diseñada para personas con discapacidad.

El Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (ProCreAr) fue puesto en marcha en 2012 por el gobierno nacional, a través de Anses. En el Partido de Bolívar, este programa se acopla a una serie de políticas que apuntan en la misma dirección.  

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región