Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Inauguraciones en el club de golf

El intendente Eduardo Bucca el pasado sábado estuvo inaugurando las obras que se concluyeron en Las Acollaradas Golf Club, de manera conjunta entre el municipio y la institución, y un torneo de golf que posteriormente se disputó.

Bucca encabezó la inauguración de estos trabajos de acondicionamiento que se llevaron a cabo en el predio de Las Acollaradas Golf Club e inauguró el torneo municipal que se disputó el sábado. Este torneo significa la apertura del año en las actividades del club.

La obra realizada involucra dos baños, caballeros y damas, y un ante baño, y fue realizada con fondos municipales y de la comisión del club. La totalidad de la obra llevará aproximadamente 30 días de ejecución y faltan unos detalles, que implican alrededor del 10% de obra.

Las Acollaradas Golf Club cuenta con 40 jugadores locales y unos 20 que participan ocasionalmente. Tambien participan mujeres, por lo que fue necesario construir un baño para ellas.

Durante la inauguración de esta obra, se plantearon algunas acciones en conjunto para seguir realizando entre la institución y el municipio. Entre éstas se contempló la necesidad de renovar las maquinarias para mantenimiento del predio que tiene el club. Las máquinas disponibles son antiguas y debe realizar el mantenimiento de las 19 hectáreas del predio.

También ese habló de la posibilidad de crear una escuela de golf que pueda trabajar en la formación de los chicos en este deporte.

Este convenio responde a la decisión del intendente Bucca de trabajar en conjunto con las instituciones, apoyar el deporte y contribuir al desarrollo de infraestructura deportiva para la ciudad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región