Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LOTES CON SERVICIO

Ultima semana para inscribirse

Este viernes es el último día para inscribirse en el programa Lotes con Servicios, disponible para todos los afiliados a los distintos gremios docentes, auxiliares de educación, empleados de comercio e industria y empleados municipales.

Esta semana será la última para que los interesados en este programa puedan realizar la inscripción en la Dirección de Vivienda del municipio. Pueden inscribirse docentes, auxiliares de educación, empleados municipales y empleados de comercio e industrial. Los empleados municipales que se pueden inscribir son los que ingresaron como temporarios a partir de diciembre de 2014.

La mayor parte de los lotes involucrados en el programa se encuentran detrás de barrio Anteo Gasparri y en barrio Las Manzanitas. Los lotes tendrán servicios básicos de infraestructura y los beneficiarios recibirán el acompañamiento en el proceso de construcción tanto del municipio como del gremio al que se encuentren afiliado. El sorteo se llevará a cabo en el mes de abril.

El Programa de Lotes con Servicios aspira al trabajo en conjunto con distintas instituciones, como Cámara Comercial, Sindicatos, Unión Industrial, con el objetivo de involucrar a toda la sociedad en el abordaje del déficit habitacional. Una segunda etapa del programa estaría dirigida a otros gremios.

El carácter novedoso de este programa incluso ofrece la posibilidad de que sea tomado por otros municipios. Los interesados inscribirse pueden hacerlo en la Dirección de Vivienda, sita en Arenales 58, de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región