Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se viene la primera Noche Especial de 2017

Desde el área de Paradeportes, encabezada por María Lujan Bouciguez, perteneciente a la Dirección de Discapacidad del municipio, se llevará a cabo este viernes 31 en el Club Villa Juana la primera Noche Especial de 2017, a partir de las 21, con entrada libre y gratuita.

Este viernes en Villa Juana, el grupo de quienes asisten a los distintos talleres y actividades de la Dirección de Discapacidad, tendrán la posibilidad de participar de una nueva Noche Especial a partir de las 21 horas.

Las Noches Especiales tienen como objetivo lograr la integración de quienes asisten a las actividades de la Dirección de Discapacidad, y compartir un momento de diversión. Estos encuentros se han realizado anteriormente en La Vizcaína, Morena, D-Loft, Escuela 6, la Pulpería y en las instalaciones del CAEA. También se han hecho en El Sol de Urdampilleta y Gost de Daireaux.

Este evento se realiza en el marco de las diversas acciones que el área de Paradeportes lleva a cabo con el fin de integrar a las personas con discapacidad a distintos ámbitos, a través de actividades como Equino Terapia y Natación y Deportes, entre otras. Las Noches Especiales están orientadas a lo recreativo y son abiertas a toda la comunidad.

La entrada es libre y gratuita y no se permite llevar bebidas alcohólicas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región