Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JARDIN MATERNAL

Se realizó una capacitación a cargo de Laura Pitluk

Este martes en el jardín “El reino del revés” se llevó a cabo una capacitación para las docentes de los jardines maternales municipales a cargo de la Lic. Laura Pitluk sobre la planificación en este nivel.

La directora de los jardines maternales municipales, Cecilia Urigoytea, indicó que se la capacitación estuvo apuntada a “las tareas y la planificación en los jardines maternales, fue para las docentes de los dos jardines, Alicia Moreau de Justo y el Reino del Revés”. Aproximadamente asistieron unas 40 docentes. También estuvieron las profesoras de prácticas del Instituto 27.

El curso se realizó en el SUM del Reino del Réves desde las 8 a las 12. “Laura dio varios ejemplos, que para nosotras fue muy rico, de todo lo que tiene que ver con la actividad en la sala, planificación, las secuencias didácticas, los proyectos, las unidades didácticas y muchos ejemplos”, señaló Utigoytea.

Además Pitluk, que ya estuvo también el año pasado, dejó material, videos, etc. “Por ahí se va a gestionar otra capacitación para que ella venga, para que lo haga tanto con maternal como con infantes, y que pueda visitar el jardín en actividad, con las chicas en la sala y que pueda ver la dinámica de la sala”, anunció la docente.

Laura Pitluk es Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación, egresada de la UBA. Es especialista en Nivel Inicial y Profesora de Educación Preescolar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región