Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Tareas de mantenimiento en el Centro de Día Reencuentro

La Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Adultos Mayores, a cargo de Andrea Volpe, realizó trabajos de mantenimiento y reparación en el Centro de Día Reencuentros, que se encuentra en la calle Necochea 751.

Los trabajos que se llevaron a cabo son de albañilería en varios sectores del edificio, como así también reparaciones de techo y cielorraso y se realizaron luego los trabajos de pintura en todo el interior.

Al Centro de Día Reencuentro asisten entre 15 y 20 adultos mayores diariamente, que concurren de 8 a 17hs. Allí se les brinda el desayuno, el almuerzo y la merienda. El Centro cuenta con una enfermera y Trabajadoras Sociales que atienden y acompañan a los adultos. También hay personal de cocina.

Asimismo los adultos mayores que asisten al Centro de Día Reencuentro realizan diversas actividades recreativos y talleres (de memoria, pintura y madera, entre otros).

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región