Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PAVIMENTO CONTINUO

El Intendente Bucca recorrió la ampliación de la Av. Coliqueo

El intendente Eduardo Bucca recorrió el pasado sábado la obra de ampliación de la avenida Cacique Coliqueo, cuya segunda etapa está en marcha sobre el tramo que se encuentra frente al barrio Cooperativa, a través del programa Pavimento Continuo.

Se trata de la segunda etapa de intervención a la avenida Cacique Coliqueo, que comienza frente al barrio Cooperativa y culminará uniéndose al primer tramo que se realizó el año pasado. La ampliación incluye doble vía, rambla central, nueva iluminación, nueva señalética y bici senda. Es una obra que permite mejorar la circulación en esta zona urbana.

La ampliación favorecerá a una gran cantidad de vecinos que transitan a diario esta avenida, hacia el centro de la ciudad o hacia el Parque Industrial. Además este sector se está transformando notablemente debido al Jardín Maternal, al Club Ciudad y próximamente al nuevo CRUB, al Polo Científico Tecnológico y al recientemente anunciado Centro Cultural del Corralón.

La meta del intendente Eduardo Bucca es lograr a través de Pavimento Continuo el cien por ciento de las cuadras de Bolívar con pavimento. Para esto se ha implementado este programa que dispone de una planta dosificadora de hormigón, dos camiones trompos mixer de 8mts3 cada uno, camiones para apertura de calle y motoniveladora.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región