Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ADULTOS MAYORES

La Directora de Adultos Mayores participó de un plenario en La Plata

El pasado viernes la Directora de Adultos Mayores, Andrea Volpe, participó en la ciudad de La Plata de un plenario previo para la conformación del Consejo Provincial de Adultos Mayores.

Volpe mantuvo una reunión con distintos delegados de la Región Educativa XXV, integrada por Azul, Tapalqué, Olavarría y Bolívar, donde se estableció a Bolívar como sede de la próxima reunión en la que se elegirá el delegado regional que participará del Consejo.

Esta nueva reunión tendrá lugar el día 19 de abril a las 10 de la mañana, en la ciudad de Bolívar. El Consejo tiene por finalidad concentrar el trabajo conjunto de todos los sectores comprometidos con la problemática de los adultos mayores, con participación mayoritaria de los representantes del sector pertenecientes a todos los municipios de la Provincia.

A su vez tendrá como objetivo institucionalizar la colaboración y participación de las personas mayores en la definición, aplicación y seguimiento de las políticas públicas relacionadas con este grupo etario, en estrecha colaboración con los organismos del Estado.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región