Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

OFICINA DE EMPLEO

Premoldeados Parq Ind vendió rampas a la ciudad de Mercedes

Este miércoles, la titular de la Oficina de Empleo, Mónica Bergmann, y el presidente de la cooperativa “Bolívar Impulsora del Cambio”, Sandro Leguizamón, informaron que la empresa Premoldeados Parq Ind realizó una importante venta de rampas a Mercedes.

En una rueda de prensa, que tuvo lugar en el galpón de la cooperativa en el Parque Industrial, Bergmann indicó que “hicimos una venta muy importante a la localidad de Mercedes, de más de 180 rampas, que son como las que se están colocando en algunos sectores de nuestra ciudad”.

“La cooperativa Parq Ind, que en su momento se inició con mucho esfuerzo, hoy podemos decir que es una empresa totalmente instalada”, señaló la titular de la Oficina de Empleo Municipal que coordina las cooperativas locales.

Leguizamón relató que la empresa Sirch Construcciones SA de Mercedes los contactó por medio de las redes sociales, “a través de la página del municipio. Cuando vieron las rampas nos convocaron y llegamos a un arreglo”, contó.

Un representante de la empresa iba a venir a Bolívar hoy pero no puedo estar. Las rampas vendidas se van a utilizar en un barrio y esta es una primera etapa, ya que van a solicitar más. Incluso también podrían solicitar postes de alambrado, según informó Leguizamón.

La cooperativa además sigue realizando trabajos para Bolívar. “Estamos trabajando en este momento en rampas para el Jardín 905 que estaban necesitando porque tienen un chiquito con una cierta discapacidad y necesitan”, indicó Leguizamón. Y agregó que “trabajamos en un proyecto que incluye 600 rampas para Bolívar, para que queden todas las esquinas con rampas”.

Leguizamón informó además que “en estos días hemos cerrado una venta de rampas para la empresa SEOSA”, que está a cargo del Desarrollo Urbanístico ProCreAr, sobre av. Calfucurá. “Estamos muy contentos por las cosas que se están dando y por el apoyo del municipio”, indicó.

Asimismo señaló que tienen la idea de incorporar más personal a través de la Oficina de Empleo. La empresa además de rampas y postes, realiza lajas, green block y planchas de tapiales. “En estos días vamos a sumar unos modelos nuevos de lajas y green block, así que estamos mirando para adelante y tratando de seguir creciendo”, recalcó.

Mónica Bergmann destacó que “es muy importante trabajar con una cooperativa, porque siempre tiene muchos beneficios impositivos para las empresas y a  eso lo queremos remarcar”.

Los productos que fabrica la cooperativa se pueden comprar en el galpón que posee la empresa en el Parque Industrial o al 15441830. También pueden contactarse por Facebook a Premoldeados Parq Ind.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región