Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Andrea Volpe cumplió 25 años como empleada municipal

La Directora de Adultos Mayores, Andrea Volpe, cumplió 25 años desempeñando funciones como empleada municipal, a lo largo de los cuales pasó por las áreas de Cultura y Educación, antes de llegar a la actual.

Volpe, que actualmente se desempeña al frente de la Dirección de Adultos Mayores del municipio, ingresó en el año 1992 por concurso durante la gestión del Intendente Reina. “Nos presentamos nueve personas y lo gané yo al concurso. En ese momento entré al área de Cultura y Prensa, que funcionaba en forma conjunta”, contó.

Durante los veinte años posteriores se desempeñó en el área de Cultura. “Fui secretaria de Vicente Pérez, de Graciela Piermatei, después de una comisión que hubo de Cultura que coordinaba María Josefina González, después de Silvia Gallego, de Miguel Ángel Vázquez y finalmente fui yo Directora de Cultura durante cuatro años, período 2008-2011”, repasó Andrea.

Con el inicio de la gestión del intendente Bucca, Volpe “pasé a cumplir funciones en el Centro Regional Universitario hasta febrero de este año que me convocaron para trabajar acá en Adultos Mayores”, contó.

“Realmente ha sido todo un caminar por la Municipalidad, he aprendido mucho, valoro mucho el acompañamiento de todos mis compañeros municipales y también de toda la gente que tuve como jefes y directores como intendentes, tanto “El gato” Reina, como Simón, como Erreca, como Bali, que me ha dado la oportunidad de crecer y de capacitarme también”, relató.

Andrea Volpe estudió una Diplomatura en Gestión Cultural y una Tecnicatura en Políticas y Administración de la Cultura. Actualmente estudia la carrera de Bibliotecaria.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región