Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2017

Se encuentra abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2017 para las categorías Juveniles, Adultos Mayores y Discapacidad, en la Dirección de Cultura hasta el día 28 de abril. 

Las disciplinas disponibles son Artes Plásticas (dibujo, pintura, objeto tridimensional), Sub 15, Sub 18 y adultos mayores; Cocineros Bonaerenses (plato principal y postre), juveniles y adultos mayores; y Danzas Folklóricas (en pareja), Sub 15, Sub 18 y adultos mayores.

También están las disciplinas Literatura (Poesía y Narrativa), Sub 15, Sub 18 y adultos mayores; Danza Tango (en pareja), Sub 15, Sub 18 y Adultos Mayores; Música Rock (conjunto): Juveniles (categoría única); Solista Vocal: Sub 15, Sub 18 y adultos mayores; y Teatro (grupal): juveniles y adultos mayores. En tanto que para la categoría Discapacidad, las disciplinas son: Canto, Danzas Folklóricas, Narración y Pintura. 

La entrega de planillas e inscripciones se realiza en la Dirección de Cultura, Güemes 35, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región