Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

La Dirección de Niñez participó de un encuentro en Puán

La Dirección de Niñez y Adolescencia, que encabeza César Tordó, participó del Primer Encuentro Regional del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, desarrollado el 24 de abril en el municipio de Púan.

Se trata del Primer Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia que se llevó a cabo en la localidad de Púan, y del que participó –también- el Servicio Local. Tuvo lugar en el Espacio Cultural “El Mercado”, de esa localidad. 

La apertura de la jornada estuvo encabezada por el Intendente del municipio anfitrión, Facundo Castelli. El encuentro fue coordinado por el Director Provincial de Promoción y Protección de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Lic. Guillermo Sidoli. 

“Se evaluó el estado de avance de programas del Organismo Provincial de niñez, y se trabajó en comisiones -a partir de casos- los procesos de restitución de derechos”, indicó Tordó. Asimismo, relató que “se diagramaron las acciones para el año en curso, en el marco del Consejo, con representación de todos los municipios de la provincia”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región