Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Bucca recibió la visita del Ministro Sarquis

El Ministro de Agroindustrias de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis, está de visita en Bolívar, y a primera hora de esta mañana se acercó junto a su equipo de trabajo, al despacho del Intendente Eduardo Bucca para dialogar sobre la realidad hídrica del Partido. 

El encuentro de Bucca con Sarquis, se realizó en el marco de la presentación del proyecto de Emergencia y/o Desastre Agropecuaria para el Partido de Bolívar que realizó días atrás, el secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, junto a los delegados de Urdampilleta y Pirovano, en una reunión que mantuvieron los funcionarios de Bolívar con el titular de la cartera provincial.

Durante el encuentro de esta mañana, el Ministro Sarquis y el Intendente Bucca hicieron hincapié en la situación hídrica que afecta a la región, sobre todo a la zona de Ibarra y Urdampilleta, donde las precipitaciones en 3 meses igualaron a las de 1 año y generaron complicaciones en la siembra, como así también anegaciones de caminos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región