Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE DEPORTES

Jornada “Bolívar deportiva”

Este sábado 6 de mayo, desde la Dirección de Deportes, que encabeza Alejandro Viola, se llevará a cabo una jornada denominada “Bolívar Deportiva”, que tendrá lugar desde las 15 horas en el Centro Cívico.

Se trata de una propuesta en la que todas las Escuelas Municipales de Deportes y todas las  instituciones deportivas (gimnasios, talleres barriales, personal trainer, profesores de danza, escuelas de fútbol, escuelas de adultos mayores) puedan promover y difundir las actividades que realizan. 

Estarán representadas todas las disciplinas deportivas que se pueden realizar en la actualidad en la ciudad de Bolívar, como fútbol, básquet, vóley, cestoball, gimnasia, canotaje, atletismo, ciclismo, kangoo jumps, zumba, tenis, pádel, natación, entre otras. 

Durante el desarrollo de la jornada se podrán realizar distintas actividades deportivas. Habrá propuestas para todas las edades: desde niños de 3 años hasta adultos mayores. Se desarrollarán clases de aeróbica, bachata, zumba, entrenamiento funcional, kangoo jumps, entre otras. También habrá canchas de fútbol tenis, cesto y básquet para que todos los que deseen puedan jugar.

La intención es difundir todas las actividades deportivas que se realizan en la ciudad, tanto desde el municipio como de las instituciones o de manera privada, y darles visibilidad, para seguir promoviendo el deporte y la vida saludable.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región