Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

C.R.I.B.

Se viene el cuarto desfile inclusivo

Este domingo 7 de mayo a partir de las 17 horas se desarrollará el “Cuarto Desfile Inclusivo” en D-LOFT, con el fin de recaudar fondos para el armado de una sala de musicoterapia que funciona en el Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar (CRIB), a cargo de Mariángeles Gómez.

Se trata de un evento organizado por la Asociación Cooperadora Amigos del CRIB, en el que habrá música en vivo, a cargo de Lara Ruiz y Facundo Vicente, baile con la escuela de Danzas de Shirley Pato y la presentación de la nueva temporada otoño-invierno de Delfines, Block, Happy Kids, Silvia Forfori y Óptica C. V. 

La tarjeta tiene un valor de $ 80, a través de la cual se podrá participar del sorteo de diferentes premios: mesa servida, orden de compra en Carnicería La Marca, cena para dos personas en Antojos, entre otros. No es necesario estar presente a la hora de los sorteos. 

Lo recaudado en el desfile se destinará al armado de una sala de musicoterapia con todo el equipamiento necesario para su aplicación. Desde principios de este año, el CRIB cuenta con esta nueva disciplina de rehabilitación.

La Musicoterapia es una disciplina de salud, que utiliza como principal recurso lo corpóreo-sonoro-musical, en un proceso creado para facilitar y promover la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento, la expresión, la organización y otros objetivos terapéuticos relevantes. Apunta a satisfacer las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas.

En las próximas semanas además se estarán terminando las obras de ampliación que se están llevando a cabo en el Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar. El CRIB atiende alrededor de 300 pacientes, tanto ambulatorios como de internación, a través de un equipo conformado por kinesiólogos, médicos, psicólogos, terapistas ocupacionales, psicomotricistas, fonoaudiólogos, psicopedagogos, profesores de educación física y enfermeros. Además del personal administrativo, de limpieza y mantenimiento.

Aquellas personas que no puedan asistir pero deseen colaborar pueden solicitar su tarjeta en el CRIB o al teléfono 02314-424679.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región