Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Inauguración de pavimento en Pirovano

Este lunes, el Intendente Eduardo Bucca estuvo en la localidad de Pirovano donde dejó inaugurada una importante obra de pavimento en el barrio Solidaridad, junto al delegado de la localidad, Alejandro Lappena.

Esta obra implicó un total de 4.500 m2 de pavimento con un monto de más de 3,5 millones de pesos y estuvo ejecutada en el marco del Programa Pavimento Continuo, logrando  consolidar el barrio Solidaridad que tiene más de 20 años.

Las calles que ya cuentan con pavimento son: María Lezica Alvear de Pirovano (dos cuadras), Luis Catuogno, Mateo Oliver, Modesto Domínguez y Benito González. Aún resta un tramo de la calle Alzaguer.

La obra contempla un total de seis cuadras de pavimento, a los que se les sumó también 100mts de desagües pluviales, que permitirá una mejora sustancial en la calidad de vida de todos los habitantes del barrio Solidaridad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región