Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

26 familias beneficiadas con mejoramientos habitacionales

La semana pasada, desde la Dirección de Viviendas, que encabeza Érica Moriones, se concretó la entrega de 26 nuevos Mejoramientos Habitacionales a vecinos de la ciudad de Bolívar. De la entrega de los beneficios también participó el Secretario de Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, Oscar Ibánez.

“En este mes se priorizaron las familias con antecedentes de menores y adultos con problemas de salud, ocasionados por problemas de humedad y filtración de agua de lluvia”, explicó la Directora de Vivienda, Érica Moriones.

Sostuvo además que “buscamos anticiparnos a enfermedades bronquiales y terminar con las viviendas que no cumplen las condiciones sanitarias necesarias”. Y afirmó que “seguimos trabajando en conjunto con todas las áreas en todos los barrios de Bolívar y las localidades”.

El Programa de Mejoramiento Habitacional se desarrolla con el fin de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, facilitándoles materiales a través de un sistema de cuotas acorde a las posibilidades de cada familia para que realicen mejoras de sus viviendas. Con la devolución del crédito se generan nuevos préstamos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región