Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

Diseña las jornadas de corresponsabilidad

Días pasados, desde la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, que encabeza César Tordó, se llevó a cabo un encuentro destinado a diseñar las Jornadas de Corresponsabilidad en la Promoción y Protección de Derechos de los Niños.

El encuentro tuvo lugar en la oficina de Desarrollo Social y fue convocado también por el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño. Durante el mismo, se estableció que las Jornadas de Corresponsabilidad se realizarán durante el mes de junio.

Participaron del encuentro el Secretario de Desarrollo Humano, Oscar Ibáñez, el Director de Niñez, César Tordó, la Inspectora de Educación Primaria Silvana Rena y de Psicología Jorgelina Irrazabal. Contó asimismo, con la presencia de autoridades provinciales del Servicio Zonal de Derechos del Niño de Azul, Lic. Cecilia Svampa y Dra. Camila Vivarelli.

Además estuvieron los integrantes de la red institucional Miguel Giaquinto de Salud Mental; Federico Artigues y Anahi Miguera del Juzgado de Paz; la Directora de Desarrollo Social, Lorena Gallego; Florencia Torres, Directora de Fortalecimiento Comunitario; Jazmín Martín de la Casa de Justicia; y Adrián Wasylisin de Comisaría de la Mujer y la Familia.

Las Jornadas de Corresponsabilidad en la Promoción y Protección de Derechos de los Niños están destinadas a todos los equipos docentes y educativos de Bolívar, para la evaluación, diseño y sistematización de intervenciones. Están diseñadas para la detección de casos de vulneración de derechos en los niños y el diseño de protocolos de intervención.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región