Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LOTES CON SERVICIO

Reunión con pre adjudicatarios de lotes con servicio

El Intendente Eduardo Bucca, junto a la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo, la Directora de Vivienda, Érica Moriones, el Director de Planeamiento, Mariano Martín, y el Director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra, se reunió el pasado viernes con los pre adjudicatarios del Programa Lotes con Servicios.

La reunión tuvo lugar en el Salón Verde del Palacio Municipal, a partir de las 19 y se realizó con el objetivo de brindarles a los beneficiarios más información sobre el programa e informarles cómo seguirá le proceso. Además, los vecinos pudieron realizar consultas, y el Intendente escuchó sus inquietudes.

Bucca destacó el sorteo de Lotes con Servicio y el pase a planta permanente de 150 empleados municipales, como “uno de los hechos más relevantes en lo personal, en términos de movilización interna para mí.”

“Pretendemos, dentro de una política más amplia de desarrollo, que todos tengan su vivienda propia, y que quienes tengan capital hagan inversiones productivas que generen empleo y desarrollo”, destacó el mandatario. “Es un trabajo que tenemos encaminado desde hace cinco años pero que hay que profundizar”, sostuvo. “No queremos que esta sea la única etapa, queremos lo antes posible poder hacer un anuncio de una nueva etapa de Lotes con Servicios” indicó el Intendente.

“Lo que tenemos por delante es algo muy importante y muy lindo y yo voy a ser el principal aliado para que puedan concretar el sueño de la vivienda propia”, afirmó. “Lo que estamos haciendo entre todos es fundar un barrio de 102 viviendas”, remarcó.

Asimismo se les comunicó a los adjudicatarios que a partir del mes de julio aproximadamente ya van a poder comenzar a trabajar en la construcción. Los terrenos se pagarán una vez que la vivienda esté terminada, mediante plantes de 60 o 120 cuotas, según cada necesidad.

El municipio garantiza la seguridad jurídica a cada lote, escrituras, certificado de no inundabilidad, apertura de calles y servicios. Además, de parte de los vecinos, surgieron propuestas para obtener descuentos en los corralones de materiales y créditos en los bancos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región