Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ARTESANOS DEL BUEN TRATO

Se convoca a fotógrafos para realizar una muestra

La Dirección de Adultos Mayores y la Dirección de Derechos Humanos convocan a fotógrafos adultos a participar de una muestra fotográfica con motivo del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en Adultos Mayores, que será el próximo 15 de junio.

Desde Adultos Mayores y Derechos Humanos se convoca a todos aquellas personas adultas que estén interesados en participar de una muestra fotográfica con una obra de su autoría. Podrán participar de la muestra tanto fotógrafos profesionales como amateurs, mayores a partir de 55 años, residentes en el Partido de Bolívar.

El lema de la convocatoria es “Celebrando el buen trato hacia el adulto mayor” y estará abierta hasta el lunes 12 de junio. Las fotografías deberán presentarse en formato digital, mientras que la impresión y el montaje estarán a cargo de la organización. Sólo se permitirá 1 (una) fotografía por participante.

Las fotografías participantes estarán expuestas en la Galería de “Grandes Artistas” ubicada en el hall de la Dirección de Adultos Mayores, en San Martín 961, y luego recorrerán las localidades como muestra itinerante. Se entregará certificado de participación a todos los fotógrafos.

Para inscripción o consultas, dirigirse a la Dirección de Adultos Mayores de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región