Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LOCRO GIGANTE

Entrega de tickets

Se pueden retirar los tickets para la porción del Locro Gigante que se realizará este jueves 25 de mayo a partir de las 19 en el Centro Cívico. Se entregan de manera totalmente libre y gratuita. 

Ayer miércoles por la mañana, comenzó la entrega en la Dirección de Cultura. Durante este jueves por la tarde se podrán retirar en el Centro Cívico. Es necesario asistir con el tickets y un recipiente para retirar las porciones de locro.

También habrá locro sin TACC para celíacos, como se hace cada año. Aquellos vecinos que quieran locro sin TACC, no deben retirar tickets ni llevar recipiente, ya que se les entregarán las porciones envasadas para evitar cualquier tipo de contaminación. El locro sin TACC se servirá de 19 a 20:30 horas.

La fiesta en el Centro Cívico comenzará a partir de las 15, con música en vivo (folklore y tango), clases de Zumba y juegos infantiles e inflables para los más chicos. Pueden acercarse a disfrutar una tarde diferente, para compartir el mate en familia y con amigos, y más tarde, llevarse el locro a sus hogares.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región