Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EDUCACION

Este lunes los jardines maternales festejan su día en el cine

La Dirección de Educación, que encabeza Marcela Esnaola y los Jardines Maternales Municipales, a cargo de Cecilia Urigoytea, celebrará el Día de los Jardines Maternales y de la Maestra Jardinera este lunes 29 de mayo.

Se trata de una fiesta destinada tanto a los chicos como a las docentes. Tendrá lugar a las 15 horas y a las 18 en el Cine Avenida donde se presentará el dúo "Las Magdalenas" de Mar del Plata, integrado por Julieta Dorronsoro & Mery Vanborder.

La actuación programada a las 15 está destinada a los chicos de los Jardines de Infantes, a  pacientes del CRIB y al Centro de Estimulación Temprana. La presentación de las 18 será para las familias de los alumnos de los dos Jardines Maternales (Alicia Moreau de Justo y El Reino del Réves) y para los chicos de los CAI. Después de las jornadas habrá una merienda en Espacio Cocó.

Asimismo, en los dos jardines se llevarán a cabo actividades recreativas para las docentes y habrá algunas sorpresas. También las maestras disfrutarán de un desayuno y una merienda.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región