Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CESTOBALL

Se disputó la Liga Nacional Sub 17 de Cestoball en Bolívar

Con la presencia del Intendente Eduardo Bucca, este domingo en el Complejo República de Venezuela, se realizó el cierre de la Liga Nacional Sub 17 de Cestoball. El torneo se disputó en Bolívar y en Urdampilleta entre el 25 y el 28 de mayo y tuvo al equipo de SITAS CF como campeón.

Se trata de la Liga Nacional Sub 17 de Cestoball, que se jugó en el Partido de Bolívar. Tuvo como participantes a La Plata, Sitas, Cultural Argentino, Vélez, EDIP, Toay, GEVP, Villa Díaz Vélez Necochea, Ferro, Quimsa, Hijitus, Bolívar. SITAS CF quedó en la primera posición al derrotar por 66 a 60 a GEVP CF en la final. Bolívar quedó en la décima posición.

Durante la mañana del domingo, en el gimnasio de Urdampilleta, jugaron VDV Necochea BA 76 vs Toay LP 97 y La Plata BA 96 vs Bolívar BA 66. Mientras que en el complejo, lo hacían Hijitus SL 87 vs EDIP SL 76 y Vélez CF 78 vs Quimsa SGO 60.

Por la tarde, jugaron también en el complejo, por el tercer puesto, Cultural Arg LP 102 vs Ferro LP 68 y la final entre GEVP CF 60 vs Sitas CF 66. Posteriormente, se llevó a cabo la ceremonia de premiación. Hubo reconocimiento a jueces, se destacó a la mejor jugadora y el Intendente Eduardo Bucca le entregó presentes a las delegaciones que participaron de la liga. El cierre se realizó cerca de las 17 horas, con una clase abierta de Zumba a cargo de Carlos Pardo.

Posiciones Finales: 1° Sitas CF, 2° GEVP CF, 3° Cultural Arg LP, 4° Ferro LP, 5° Vélez CF, 6° Quimsa SGO, 7° Hijitus SL, 8° EDIP SL, 9° La Plata BA, 10° Bolívar BA, 11° Toay LP, 12° VDV Necochea BA.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región