Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JARDINES MATERNALES

Las maestras de los jardines maternales festejaron su día

Este lunes, los jardines maternales municipales, Alicia Moreau de Justo y El Reino del Revés, celebraron el día de la Maestra Jardinera con actividades recreativas para las docentes y zumba a cargo de Carlos Pardo.

En ambos jardines fueron colocados pasacalles y se decoraron los SUMs, tanto del Reino como de Alicia. Las docentes recibieron una bandeja para desayunar, con jugos, barras de cereales, alfajores y bombones que donó gentilmente la Cooperativa Obrera. Además, las familias de las maestras les escribieron a cada una de ellas una carta.

Por la tarde se llevó a cabo el festejo en el Cine Avenida, donde estuvo el dúo las Magdalenas, de la ciudad de Mar del Plata. A las 15 horas, asistieron los chicos del jardín de infantes y a las 18 las familias del Jardín Maternal.

La jornada culminó con una merienda en Cocó, que les regaló la Cooperadora del jardín a las docentes, junto con unas cartucheras que fueron realizadas en el jardín.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región