Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

“Hay mucho por hacer en alimentación saludables para niños”

La Directora de Industria y Comercio, Micaela Guinea, y la Directora de Fortalecimiento Social y Comunitario, Florencia Torres, participaron este miércoles de una Jornada de Alimentación Saludable en el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

Se trata de una jornada en la ciudad de La Plata donde fueron expuestos los programas de la Dirección de Responsabilidad Empresaria del Ministerio de Desarrollo Social. “Esta dirección está tratando estos programas que tienen que ver con la salud en pequeños, por eso uno de los temas de la jornada era la alimentación saludable”, sostuvo Guinea.

Durante la jornada “se contaron algunos planes, charlas y capacitaciones que han hecho algunos municipios. Nosotros quisimos traerlos a Bolívar pero nos dijeron que los planes aún no estaban vigente y nos contaron lo que habían hecho el año pasado”, señaló Guinea.

“Nosotros fuimos porque hay mucho por hacer en alimentación saludable, sobre todo para niños, con el trabajo en escuelas. Está bueno el tema para abordarlo desde el área de Salud y desde el área de producción”, destacó la Directora de Industria y Comercio.

También hubo referentes de algunas empresas como Danone, Banco Galicia y la Fundación CONIN (Cooperadora de la Nutrición Infantil), que contaron experiencias en algunos colegios de la provincia.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región