Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Bolívar le rinde homenaje a Jorge Martínez Boero

Este sábado desde las 10, en Centro Cívico se llevará a cabo un homenaje a Jorge Martínez Boero, con diferentes actividades en torno a la figura del recordado piloto y la imposición de su nombre a la rotonda de las Av. Venezuela y Brown.

Será un homenaje encabezado por la Municipalidad de Bolívar, a través la Dirección de Cultura, a cargo de Pablo Bucca, conjuntamente con la familia de Martínez Boero. El acto contará con la presencia de amigos, ex pilotos y distintas personalidades del automovilismo que compartieron con él su actividad.

A partir de las 11 comenzará una exposición de autos de la historia deportiva de Martínez Boero. Será la Apertura de una muestra itinerante que recorre la historia del piloto que fuera campeón de Turismo Carretera en 1984.

A las 15, tendrá lugar el acto oficial, con importantes presencias, que recordarán al inolvidable “Gaucho”. Posteriormente, se realizará la imposición del nombre a la rotonda de Venezuela y Brown, y se descubrirá una placa recordatoria.

La jornada culminará con una caravana de autos clásicos que comenzará a partir de las 16.30 horas, recorriendo la Av. San Martín.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región