Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente recorrió Estudiantes y se reunió con directivos de Empleados

El Intendente Eduardo Bucca recorrió ayer el predio del Club Estudiantes y firmó un convenio con Empleados de Comercio en el municipio, en ambos casos para obras de infraestructura. 

El lunes por la tarde, Bucca recorrió las instalaciones del Club Estudiantes, en avenida Calfucurá, donde dialogó con los miembros de la comisión con el fin de avanzar en distintos proyectos que apuntan a mejorar la infraestructura deportiva del club.

El jefe comunal recorrió las canchas de fútbol, de tenis y de paddle que posee el club, pero fundamentalmente la zona de las piletas. El club trabaja en un proyecto para mejorar ese sector y el municipio se comprometió a firmar un convenio de colaboración para acompañar la realización de estas obras. 

Poco antes, también el lunes, Bucca se reunió con miembros de la comisión directiva del Club Empleados de Comercio, con quienes firmó un nuevo convenio destinado a avanzar con nuevas obras en dicha institución.

Se trata de la segunda etapa del convenio por el cual se construyeron los baños de damas en el predio La Victoria. En este caso, se van a construir los baños de caballeros. El municipio hará un aporte de 75 mil pesos.

La gestión del intendente Bucca aspira a fortalecer las instituciones deportivas como un pilar fundamental en la construcción de ciudad, y el deporte en general como una forma de inclusión y de vida sana.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región