Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PROCREAR

Las primeras 44 viviendas serán adjudicadas en setiembre

Este miércoles, el concejal y titular de ANSES, Marcos Pisano, acompañado por el Secretario de Gobierno, Ezequiel Casartelli, la Secretaria de Hacienda, Gisela Romera, y la Directora de Vivienda, Érica Moriones, estuvieron recorriendo el Desarrollo Urbanístico ProCreAr de 181 viviendas.

“Ya estamos con la totalidad de los servicios finalizándolos, gas, luz, cloacas”, señaló Pisano. “Pronto van a ser adjudicadas 44 viviendas para el mes de septiembre. Vamos a estar haciendo la adjudicación a través del programa ProCreAr”, anunció. “Los sectores 3, 4 y 1 están con un avance del 50 por ciento de obra”, detalló. 

Érica Moriones indicó que “el sector 2, con 44 unidades que están al cien por ciento, ya directas para adjudicar, y el sector 1 está en un 70 por ciento de avance. Se ve mucho avance y mucha terminación en estas 44”. Moriones agregó que “tienen toda la infraestructura completa, con cordón cuneta, mejorado, la red eléctrica, agua, cloacas, gas”.

“Hay dos prototipos de viviendas, duplex y simples, todas de dos dormitorios y hay una adaptada para discapacitados”, específico la Directora de Vivienda. 

Pisano agregó que “el intendente se encuentra haciendo algunas gestiones con el Ingeniero Amaya, con el arquitecto Ivan Keer, en la Sub Secretaria de Vivienda de Nación, para finalizar toda la parte administrativa legal para estar adjudicando en septiembre las primeras 44 viviendas”. Los adjudicatarios saldrán de la totalidad de los inscriptos, son alrededor de 1.200.

Las viviendas se entregan con parte del mobiliario incluido, bajo mesada, cocina, termotanque, calefactores, etc. El Desarrollo Urbanístico ProCreAr de 181 viviendas se encuentra emplazado sobre la avenida Calfucurá y las calles Tehuelches y Las Heras.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región