Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BROMATOLOGÍA

Brindó una capacitación para el personal de los CAI

Los equipos de los Centros de Atención Integral (CAI) recibieron este jueves una capacitación en manipulación de alimentos de parte de la Dirección de Bromatología. 

Se trata de una capacitación que brindó la Dirección de Bromatología, a cargo de Andrea Sasía, sobre Manipulación de Alimentos y Limpieza e Higiene, en los Centros de Atención Primaria. Estuvo destinada al personal que se desempeña en cada uno de los CAI. 

Estas capacitaciones tienen el objetivo de instruir al personal sobre las buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención del desarrollo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA).

Desde la Dirección de Bromatología se realizan todos los meses, cursos de Manipulación de Alimentos de forma gratuita para cualquier vecino que desee realizarlo. La inscripción puede hacerse en la Dirección de Bromatología, en la intersección de las avenidas Lavalle y 3 de Febrero, junto al tanque del agua, o comunicándose al 421727.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región