Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIA INTERNACIONAL DEL YOGA

Master class de Yoga hoy en el Centro Cívico

Este jueves a partir de las 14:15hs en el Centro Cívico se llevará a cabo una master class de yoga a cargo de Fernanda Soria, coordinadora del Taller de Yoga de la Dirección de Adultos Mayores, que encabeza Andrea Volpe.

Nadia Marchione, del equipo de Adultos Mayores, informó que “con motivo del Día Internacional del Yoga, que fue ayer 21, Fernanda Soria nos propuso hacer una master class en el Centro Cívico”. La iniciativa es abierta a toda la comunidad, no solo para quienes asisten regularmente al taller.

“Los que concurran tienen que llevar ropa cómoda, alguna mantita o una colchoneta, o algo para hacer yoga”, contó Marchione. “Es una actividad abierta, tanto esta master class, como el taller que se hace habitualmente durante el año”, destacó.

Más allá de que estas actividades (la master class y el taller) son propuestas de la Dirección de Adultos Mayores no tienen límite de edad, cualquier persona puede asistir. “La clase como el taller son libres y gratuitos”, aclaró Nadia.

Para asistir al taller, quienes estén interesados, hay acercarse a la oficina de Adultos Mayores, en San Martín 961, e inscribirse gratuitamente, no hay cierre de inscripción.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región