Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Alumnos del Cervantes visitaron el palacio municipal

Alumnos de cuarto grado del Colegio Cervantes visitaron este jueves la Municipalidad y recorrieron el recinto del Honorable Concejo Deliberante acompañados por el Escribano Luis María Mariano.

Aproximadamente 70 alumnos de los cuartos grados del Instituto Cervantes de Bolívar, acompañados por sus docentes, recorrieron las dependencias de la Municipalidad y la sala de sesiones del HCD, donde su presidente, el escribano Luis María Mariano, los estuvo acompañando y brindándoles información. 

Los alumnos se encuentran estudiando la división de poderes del Estado, por lo que realizaron un simulacro de sesión del Concejo Deliberante y conocieron detalles del funcionamiento del sistema republicano. 

Asimismo, los alumnos acompañados por el Secretario de Gobierno, Ezequiel Casartelli, y guiados por el personal de Protocolo y Ceremonial, recorrieron otras dependencias del Palacio Municipal, como las oficinas privadas, la sala de conferencias, y el despacho del intendente.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región