Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

C.R.U.B.

Comienza la inscripción para el segundo cuatrimestre de UBA XXI

A partir del día 10 de julio hasta el 24 del mismo mes, estará abierta la inscripción al segundo cuatrimestre del programa UBAXXI, que puede realizarse en el Centro Regional Universitario de Bolívar.

El segundo cuatrimestre de 2017 del UBAXXI comenzará  el día 14 de agosto hasta el 15 de diciembre y las inscripciones podrán realizarse a partir de la próxima semana. Dichas inscripciones se realizan a través de la página www.uba.ar/uba21

UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires, dirigido a personas interesadas en cursar algunas de las materias del Ciclo Básico Común a través de esta modalidad. Se encuentran disponibles, también, cursos de articulación con el Nivel Medio que tienen por objeto favorecer el acceso de los alumnos al nivel superior.

Como parte de esta propuesta, UBA XXI dicta veinte materias de duración cuatrimestral e intensiva, distribuidas en los dos cuatrimestres.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región