Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Bucca tomó licencia en su función

Casi a modo de despedida, el Intendente Eduardo Bucca escribió una carta en las redes sociales dirigida a los vecinos de Bolívar, en la que informa sobre su licencia para dedicarse de lleno a la campaña de las PASO

La licencia es a partir de hoy, y queda en su reemplazo como Intendente Interino, el Concejal Marcos Pisano.

Aquí el texto de la carta:

“Queridos vecinos de Bolívar!

Fui honrado por ustedes con el más alto honor que pueda tener un ciudadano: ser elegido dos veces por la mayoría para ser el intendente de la ciudad en la que nací, crecí y formé una familia.

Asumí con tan solo 32 años el desafío más importante de mi vida, y trabaje sin descanso para cumplir con la palabra!

Estamos transformando el Partido de Bolívar para que progrese, se desarrolle y pueda ofrecer futuro a nuestros hijos y nietos.

Hemos logrado tantas cosas que parece mentira... Nadie hubiera creído si decíamos que íbamos a hacer lo que hicimos, además mucho está en marcha y otras tantas cosas ya las tenemos planificadas en proyectos...

A partir de hoy tomé licencia como intendente municipal para afrontar un nuevo desafío: junto a Florencio Randazzo voy a representar no sólo a los bolivarenses, sino también a todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires.

Fui honrado con la candidatura a diputado nacional, y voy encarar este desafío con el mismo compromiso que asumí siempre ante todos ustedes: el de trabajar y trabajar por mejorar la vida de los hombres y mujeres, defendiendo sus derechos, el trabajo y la dignidad de todos.

Le agradezco a cada uno de ustedes por el acompañamiento, porque lo que logramos no hubiese sido posible sin el apoyo de todos. Siento orgullo por lo que hicimos y por lo que seguiremos haciendo JUNTOS!

Les agradezco y les pido su apoyo para seguir junto a Marcos Pisano haciendo de Bolívar esa ciudad que nos enorgullezca a todos.

Solo me queda decirles GRACIAS, GRACIAS de todo corazón.

Los quiero muchísimo!”

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región