Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Comienzan este miércoles los Juegos Estudiantiles 2017

Este miércoles a las 18 horas en el Complejo República de Venezuela, tendrá lugar el lanzamiento de los Juegos Estudiantiles 2017, organizados por la Municipalidad de Bolívar a través de diferentes áreas.

La ceremonia del lanzamiento de los Juegos Estudiantiles será como el año pasado en el Complejo, donde se realizará el desfile con la presentación de cada uno de los colegios secundarios de todo el Partido de Bolívar. Además, el acto contará con el cierre de La Posta Músic. 

Este año los Juegos Estudiantiles tienen importantes novedades respecto de la edición 2016. “Vamos a incluir a las Escuelas de Educación Especial como la 501 y 502”, anunció el titular del Área de Juventud, Alexis Pasos. “Ellos van a hacer algunos deportes adaptados, van a competir de forma paralela”, contó.

Luego de la inauguración, el jueves y el viernes comenzarán las actividades competitivas en la disciplina vóley. Pasos detalló la continuidad de las actividades: “La semana que viene tenemos atletismo y después de las vacaciones, en agosto, tenemos handball y cesto. En septiembre tendremos natación y fútbol”.

Los Juegos Estudiantiles volvieron a realizarse en 2016 luego de 12 años, a través de la Dirección de Deportes, la Dirección de Educación y el Área de Juventud, y con la participación de la Jefatura Distrital de Educación.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región