Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMINOS Y SABORES

Bolívar presente en la feria Caminos y Sabores

A través de la Dirección de Industria y Comercio, que encabeza Micaela Guinea, Bolívar estuvo presente en la feria “Caminos y Sabores”, que se desarrolló entre el 6 y el 9 de julio, en la Sociedad Rural de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

Como el año pasado, varios productos bolivarenses fueron expuestos en la 13° edición de la feria “Caminos y Sabores”, en el stand de Bolívar que se instaló mediante la Dirección de Industria y Comercio.

Distintos productores locales pudieron ofrecer sus productos en esta importante feria. “Los productores que nos acompañaron fueron Apícola La Dulce, Semillas de la Tierra, La Feria Verde, Productos Tatos y Tapas de Empanadas Doña Adela”, detalló Micaela Guinea.

“La feria fue muy positiva, la gente tiene muy buena respuesta con Bolívar, se interesa por saber qué hay”, indicó Guinea. “La gente se interesa mucho por lo que son los productos agroecológicos, los productos orgánicos. Nos preguntaban mucho sobre la Feria Verde”, destacó.

“En cuanto a la feria en general, la notamos un poco más chica que el año pasado y hablando con los distintos productores de los stands vimos que las ventas no han sido lo mismo que el año pasado”, sostuvo la directora de Industria y Comercio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región