Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BROMATOLOGÍA

El Municipio continúa con el operativo de desratización

Desde la Dirección de Bromatología que encabeza Andrea Sasia, en colaboración con personal de Protección Ciudadana, se está llevando a cabo un operativo de desratización en todas las avenidas de la planta urbana de ciudad.

El personal de Bromatología viene realizando trabajos periódicos de desratización en las palmeras de la ciudad, es un operativo que se desarrolla desde el mes de enero en colaboración con personal de Protección ciudadana.

“Ayer desde la 5 de la mañana se estuvieron desratizando las palmeras de las avenidas de nuestra ciudad con gente de Protección Ciudadana, que colabora con la pluma para colocar los cebos,” indicó Sasia. “Hoy culminamos las dos avenidas que faltaban”, agregó.

“Lo estamos haciendo desde enero, cada 21 días aproximadamente, y se en horarios bien temprano para tratar de minimizar los inconvenientes del tránsito”, puntualizó la Directora de Bromatología.

Sasía comunicó que además “hacemos la entrega de cebos a familias que van con problemáticas particulares a la oficina de Bromatología”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región