Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Los operarios del Centro de Monitoreo recibieron una capacitación

Este lunes, en el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Dirección de Protección Ciudadana, que encabeza Roque Bazán, se desarrolló una jornada de capacitación a cargo de instructores del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Un total de 11 operadores del Centro de Monitoreo de Protección Ciudadana recibieron este lunes una capacitación de parte personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires,  en el manejo de cámaras y otras operaciones referidas a la comunicación. 

Se trata de una jornada en la que los operadores recibieron instrucción basada en el protocolo que llevan adelante todos los Centros de Monitoreo de la provincia denominado “Programa de Video Seguridad en Territorio Bonaerense” y el “Programa Integral de Protección Ciudadana”.

Entre el personal que se capacitó hubo operadores de cámaras, encargado y personal de mantenimiento de equipos. Se apunta al manejo de las operaciones que se realizan en una emergencia y a las claves para detectar situaciones como un delito a través de las cámaras. La intención es que este tipo de capacitaciones continúen.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región