Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SUPER VACACIONES

Hoy comienzan los espectáculos en la carpa del Centro Cívico

Hoy, a partir de las 16:30, en el marco de las Súper Vacaciones que propone la Dirección de Cultura encabezada por Pablo Bucca, se dará comienzo con el show del grupo Los Científicos Locos, a una serie de espectáculos diarios que tendrán lugar en la carpa ubicada en el Centro Cívico.

Esta tarde comienzan los espectáculos en una de las carpas de las Súper Vacaciones que se encuentran en el Centro Cívico. A partir de las 16:30 horas Los Científicos Locos estarán ofreciendo su espectáculo y todos los días hasta el domingo habrá un show diferente. 

Los Científicos Locos son un grupo marplatense de recreación y divulgación científica, que lleva 10 años trabajando por todo el país. Han sido declarados embajadores culturales por la Municipalidad de Mar del Plata, y de interés municipal cultural y educativo por la Municipalidad de Merlo.

Los espectáculos en la carpa continúan mañana jueves a las 16:30 con Las Magdalenas y el viernes a la misma hora con Karaoke Infantil. El sábado, también a las 16:30, estará Circo en Valijas, con títeres, clown y acrobacias; más tarde, a las 18hs, habrá una clase abierta de tango y a las 20 la peña El Anden.

La propuesta para el domingo comienza a las 15 con el show musical en vivo de Los Tiriguntingos y a las 17 continúa la Batalla de FreeStyle. Todos los espectáculos son totalmente libres y gratuitos.

Los talleres se desarrollan desde ayer con una gran concurrencia de público y se extenderán hasta el viernes desde las 14:30 horas. Hay talleres de dibujo, pintura, juegos tradicionales, magia, trenzado y bijouterie, percusión, reggaeton, cuentacuentos, escultura con material reciclado, pintura mural.

También se realizan actividades de concientización a cargo de las direcciones de Ambiente y Protección Ciudadana. Esta última, ofrece además la posibilidad de probar el simulador de manejo conjuntamente con la Agencia Municipal Vial "Jorgito Martínez Boero".

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región